A mi Papá.....Mi Viejo Bello.....


no lo recuerdo...
pero intuyo que desde que te vi por primera vez...
el amor nacio solo.... como los arcoiris....
creo que desde esa vez....
no puede ser de otra manera....))))
me enamore de ti....
como el reflejo del sol en el agua....
si....
te amo...
y es lo mas bello que siento por ti....
incondicionalidad perpetua.....
brotes de besos a distancia....
como no amarte
si en la complicidad nuestra ...
el infinito es un juego...
un baile eterno....
nadie mas me cuida como tus ojos
ni me entrega todo antes que te lo pida....
ni me calma con solo mirar....
o reir.... o decir en los silencios .....
y aunque no hicieras nada ....
te amo igual .... desde los olores a las canas....
mi viejo bello...
y aquien habré salido?????
wena pa la chuchá ...
media silenciosa en los dolores....?
mandada a hacer pa disimular las penas ?
wena pa la risa.... y las tallas?....
a quien con manos grandes y pesadas....?
lastima que no amasen como las tuyas....!!!
(prometeme darme el secreto antes que te vallas )
amo tus empanadas en semana santa y pal 18....
cuanto me gustaria que trabajaras menos...
que aprendas a descansar y saborear mas la vida...
que no te esforzaras mas de tus fuerzas....
ni que el tiempo te pase la cuenta en algun momento...
y que mas da ....
si siento que te amo desde que te vi ...
hace 26 años años atrás....

No hay comentarios: