En tu Ausencia....Mi Presencia

en tu ausencia
las brisas del calle calle
susurran amores
congelados y espasmodicos
corriente abajo las palabras
se alejan
como tu hace ya un tiempo
y queda esta realidad
esta sensacion de silencio
olor a ausencia....

en tu ausencia
el tiempo pasa tranquilo
y alborota los miedos
los apegos, las heridas...
y calma la locura
de hallarme sin tus besos...
sin tu sexo fogoseando el mio....

en tu ausencia...
un incipiente aroma me persigue
me asecha cariñoso un fantasma
me abraza el aire y el viento
poniendo aqui adentro un tesoro...

y es que en tu ausencia
el dolor ya no es parte del juego...
las lagrimas fueron las risas
que juntos disfrutamos....
la soledad se torna amiga ..
y complice de un amor profundo...

por que en tu ausencia
regreso cada vez mas
a paso lento y seguro
a lo que puedo distinguir
como mi amada presencia...
ese espacio tan profundo
donde abrazo tu ausencia
y le agradezco la vida
el haberte conocido....

No hay comentarios: